ORDEN DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA DE LA MERCED PARA LA REDENCIÓN DE LOS CAUTIVOS
“Descansad en el Señor y esperad en él; no os preocupéis por los que prosperan en su camino”.
Salmo 37, 7.
De acuerdo al arduo trabajo y dedicación pastoral para con la Orden de la Merced en Minecraft, Fray Jared Delgado, O. de M. el cual ha llevado al pleno cumplimiento de sus labores como II consejero general durante el periodo de gobierno anterior y como padre provincial de la Arquidiócesis Metropolitana de Guadalajara con gran distinción y dedicación, por medio de la presente, el Rev. Padre Mtro. Gral. Fray Sebastián Acosta, O. de M. en virtud de las facultades que se le han conferido y conforme al CIC (cán. 618 y cán.620), DECRETAMOS los siguiente:
1. Que su labor y compromiso con la Orden han sido ejemplares, fructíferas y merecedoras del titulo de "Fraile Emérito".
2. Como fraile emérito gozara de los derechos y privilegios establecidos en el CIC, entre estos: la residencia permanente en el Convento "San Pedro Nolasco", casa general de la Orden en Roma, Italia, la exención de sus deberes y obligaciones, etc.
3. Este decreto entrara en vigor a partir de la fecha de su publicación.
La Orden de la B. Virgen María de la Merced agradece profundamente el servicio y dedicación que el Rev. Padre fray Jared Delgado ha dado siempre e incondicionalmente para la reconstrucción de la iglesia y la liberación de los cautivos.
En el Amor de Cristo Redentor:
+ Fray Sebastián Acosta, O. de M.
- Maestro General -
+ Fray Zuriel Arizmendi, O. de M.
- Secretario General -
__________________
(Documento Visado por el Consejo General de la Orden)
Comentarios
Publicar un comentario